Atención Online Centro de Salud Y UPS Psicológica

2020
Las unidades de la VRAE están trabajando en modalidad online para beneficio de la comunidad universitaria.

Las Unidades de Atención de Salud y de Promoción de la salud Psicológica, pertenecientes a la Vicerrectoría de apoyo al Estudiante,  estan trabajando de forma remota acompañando a la comunidad universitaria en este difícil momento que estamos atravesando como país.

Queremos que nuestra comunidad universitaria  se sienta acompañada y que cuenten con nuestra orientación en salud, ante cualquier preocupación o duda, que pueda surgir durante este periodo.

Para esto hemos puesto a disposición de la comunidad los siguientes canales  de comunicación:

• Prestaciones en línea libre de costo, para los miembros de la comunidad USACH.
  • Consulta  directa con profesionales  a distancia, previa   solitud de hora a través del correo:
  • Redes sociales con contenido  relevantes en salud  y contingencia :

Página Web: vrae.usach.cl, donde puede encontrar enlaces a todas las unidades de la vicerrectoría.

instagram.com/csaludusach

instagram.com/upspsicologica_usach

facebook.com/unidadsaludusach

facebook.com/upspsicologicausach

Blog:

unidaddesaludusachonline.blogspot.com

CentroSalud USACH

Además de las distintas redes de la Vicerrectoría de apoyo al estudiante

• Conversatorios  educativos en temas de salud de interés  general, vía plataforma  zoom en vivo o Replay de conversatorios de unidad de salud y unidad de promoción de salud psicológica, en nuestras redes sociales"
  • La atención excluye la emisión de licencias médicas.
  • Acompañamiento, orientación y contención.

Fonos Centro de Salud

• +56974762418 – Jefe de Unidad: Dr. Roberto López.
  • +56989217814 - Enfermera: María Nelly Salinas.

Fono UPS Psicológica

• +56968490650 – Jefa de Unidad: Beatriz Painepán.