CAMPAÑA DETECCIÓN GRATUITA DE VIH

No olvides llevar tu cédula de identidad vigente.

La Facultad de Ciencias Médicas, la Vocalía de Género y Sexualidades de la Universidad de Santiago de Chile junto al Servicio de Salud Metropolitano Central, invitan a realizarse el Test rápido de VIH, de forma gratuita, rápida y confidencial desde el 8 de junio de 2018, los días lunes, miércoles y viernes entre 8:30 y 17:00 y, los días martes y jueves, entre 8:30 y 20:00 en el Centro de Salud de la Universidad, ubicado en El Belloto 3556, Estación Central.

Las personas interesadas, pueden agendar una hora de forma confidencial acá o en el correo electrónico test.vih@usach.cl.

Es muy importante que tengas tu carnet en mano, ya que es el único documento que se necesita para realizarse el examen.

Afiche