Copa Inclusión PAIEP Generalizado 2014

2014
Este campeonato se desarrollará en cuatro disciplinas deportivas: Handball, Fútbol, básquetbol y voleibol. Como requisito se establece que uno de los integrantes del equipo estuvo en este programa para poder ingresar a la Universidad

Con gran entusiasmo han recibido los alumnos amantes del deporte de la Universidad de Santiago la organización de la “Copa Inclusión PAIEP Generalizado 2014”. Grupos de estudiantes de diversas carreras de nuestra institución se han animado a participar en diferentes disciplinas deportivas.

En el caso del básquetbol, a cargo del profesor Cristian Poblete, se encuentran participando 15 equipos. El día 8 de octubre se realiza la segunda fecha  de la primera fase del campeonato. Los equipos se encuentran ordenados por tres grupos de cinco en donde juegan todos contra todos y quedará eliminado un equipo por grupo. Los duelos comienzan a partir de las 11:10 horas y se extienden hasta las 17:50 horas.

El 7 de octubre se dio puntapié inicial,  supervisado por el académico Carlos Jiménez,  al campeonato de fútbol, evento en el cual el primer lugar lo disputarán 24 equipos. En este caso los equipos se agruparán en 6 grupos y se realizará la misma modalidad realizada en el básquetbol, eliminándose un equipo por grupo en la primera fase y luego por eliminación directa.

El voleibol comenzó su torneo de esta modalidad, el día sábado 4 de octubre, con la inscripción hasta el  momento de 6 equipos en varones y 5 en damas. El campeonato se realizará todos los días sábados de 11:00 a 13:00 horas.

El encargado de la sección de deporte generalizado, Mario González, agradece la gran convocatoria que han tenido las tres disciplinas deportivas que se están desarrollando. “Cada año este torneo ha crecido en su poder de convocatoria dando a entender que los estudiantes de la Universidad de Santiago disfrutan haciendo deporte” concluyó.

Por Sthephanie Soffia

GRUPO A   GRUPO B   GRUPO C

1.- ELECTROHEAT 1.- LICAF 1.- MINAS "A"
2.- INDUSTRIAS 2.- GG  INGECO  2.- MEDICINA
3.- OBRAS CIVILES 3.- MINAS "B" 3.- DIQ TEAM
4.- TECNO 4.- JOTABECHE 4.- TEAM GEO
5.- INFORMATICA 5.- LOS PAVO RATÓN 5.- MECANICA

NOTA:  Los grupos  al tener 5 equipos en la 1° fase y jugar 4 partidos como minimo pensados
   para este torneo. Solo clasifican los 4 primeros para la 2° ronda, en la que esta
   estipulado jugar por simple eliminación.

FECHA 1

MIERCOLES 01 DE OCTUBRE 2014

HORA EQUIPO   EQUIPO GRUPO GIMNASIO

11:30 MINAS "B" v/s LOS PAVO RATÓN B USACH