CURSO E-LEARNING PREVENCIÓN DE DROGAS Y PROYECTO DE VIDA 2015

7ª versión - 2015. Curso gratuito

Deseamos invitarte a participar en la 7° versión del CURSO E-LEARNING PREVENCIÓN DE DROGAS Y PROYECTO DE VIDA 2015II Semestre, organizado entre el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Cuech) y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), donde podrás aprender del fenómeno de las drogas y su relación con nuestro entorno cotidiano. Este curso se inicia a fines del mes de agosto y termina diciembre de 2015.

El curso tiene una duración total de 64 horas. Tiene una modalidad 100% de manera virtual con dos sesiones presenciales en el semestre para profundizar temas del curso. Este curso cuenta con código como un curso de Formación Integral: CURSO DE PREVENCION DE DROGAS Y PROYECTO DE VIDA CODIGO: 853 – A -01

Para recibir la ficha de inscripción o resolver dudas sobre el curso, debes escribir al mail: mario.castillo.m@usach.cl

El curso es gratuito y no tiene costo. Es exclusivo para Alumnos de la Usach. Se entrega una certificación a quienes aprueben el curso.

Te invitamos a aprender, compartir, debatir y poder participar activamente en esta iniciativa.

womens nike shoes