Cursos Deportivos de formación integral comenzaron su segundo semestre

2014
El lunes, 25 de Agosto, comenzó a impartirse los cursos deportivos de formación integral, con una gran convocatoria en todas las disciplinas. Estos cursos deportivos, aportan créditos en la carga académica de las carreras impartidas por la Universidad de Santiago de Chile.

Las disciplinas deportivas que la casa de estudios brinda a los estudiantes son variadas, desde las más tradicionales hasta deportes nuevos. En las primeras se encuentran: el fútbol, basquetbol, natación, atletismo, karate, etc.

En las nuevas iniciativas deportivas implementadas, se encuentra una actividad física llamada Crossfit. Método de entrenamiento, cuyo origen radica en Estados Unidos, que consiste en ejercicios funcionales con una alta intensidad.

Esta última, ha tenido gran aceptación por el alumnado, ya que es una actividad que se ha puesto de moda, por su efectividad en sus resultados.

foto: Alumnos de la Usach participando en cursos deportivos de formación integral.

Mens Running Shoes & Running Trainers