Departamento de Beneficios Estudiantiles

Correo Electrónico : maricel.zuniga@usach.cl

Correo electrónico unidad: dbe@usach.cl

DESCRIPCIÓN

El Departamento de Beneficios Estudiantiles tiene por objetivo brindar servicios, atender, orientar y recepcionar los requerimientos que formulen los jóvenes, debiendo proporcionar las respuestas o soluciones a las necesidades socioeconómicas de los estudiantes para el financiamiento de sus estudios, administrando los beneficios de carácter externo otorgados por el Estado, tales como: Becas Arancelarias; Fondo Solidario y Crédito con Aval del Estado a través del Ministerio de Educación, como así también las diferentes Becas de Mantención, de Alimentación y la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), proporcionadas a través de JUNAEB.

En el ámbito de la Universidad, le corresponde planificar, programar y ejecutar el proceso de postulación, análisis y asignación de beneficios y ayudas internas, con recursos institucionales propios.

Jefa Administrativa del Dpto.           : Jessica Cabezas Castro

Teléfono                                          : 27182513