Departamento de Calidad de Vida Estudiantil

El Departamento de Calidad de Vida Estudiantil, tiene como labor principal la creación, coordinación e implementación de políticas de mantención y promoción de calidad de vida estudiantil, para facilitar el desarrollo integral del estudiante en su formación universitaria. Para este propósito cuenta con las siguientes unidades:

• Unidad de Atención de Salud, mediante la atención primaria que realiza, vela por la salud integral de la comunidad universitaria, proporcionando atención de tipo curativo y preventivo. Para ello presta servicios en diversas especialidades médicas, odontológicas, kinesiología y enfermería.
  • Unidad de Promoción de Salud Psicológica, es una unidad de prestación de servicios especializados en psicología y orientación, abordando la dimensión psíquica como principal motor  del bienestar y desarrollo personal, apoyando la adaptación al sistema universitario.
  • Unidad de Administración de Servicios Alimentarios, su función principal es la administración y gestión de los servicios especializados de los lugares de alimentación en el interior del campus universitario.
Contacto al mail vrae@usach.cl