Departamento de Gestión del Deporte y Cultura

Jefe de Departamento              : Luis Sergio Garrido
Teléfono                                     : 27182754
Correo Electrónico                   : luis.garrido@usach.cl

El Departamento de Gestión  del Deporte y Cultura de la Universidad de Santiago de Chile, tiene como misión ofrecer a la comunidad estudiantil amplias posibilidades de prácticas y desarrollo  de la actividad física, recreación y cultura, en diferentes niveles, tales como Cursos de Formación Integral en Deportes y Cultura, Ramas Deportivas y Elencos Vocacionales, y talleres de libre participación, para construir y forjar en el futuro profesional un hábito permanente de vida saludable y desarrollo integral.

Ponemos a disposición de la comunidad universitaria una envidiable infraestructura de:

• Estadio
  • Piscina
  • Canchas
  • Gimnasios

Ofreciendo actividades deportivas y recreativas.

Además los estudiantes pueden compartir con sus pares de todas las carreras la pasión por la música, el teatro, la plástica, el cine, la fotografía y la literatura, para que adquieran competencias y así vivir de manera saludable.