Encuentro Latinoamericano de Cantautores “DÁNDOLE CUERDA”

2015
Cantautores chilenos serán anfitriones de la 5° versión del Encuentro Latinoamericano de Cantautores Dándole Cuerda, el Encuentro itinerante desde 2011 recorre Latinoamérica, comenzando en Santiago de Chile, para luego recorrer Lima, Cochabamba, Medellín y este año nuevamente en Santiago, presentando 4 conciertos desde el 1 al 3 de Octubre.
El concierto en nuestra Casa de Estudios se realizará el viernes 2 de octubre a las 15:00 hrs. en la Sala de Artes Víctor Jara y los anfitriones chilenos serán Sabina Odone, Alonso Núñez, Pepino y Vicencio Navarro, quienes compartirán escenario con cantautores de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Argentina.

Invita: Depto. de Gestión del Deporte y Cultura, Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, Universidad de Santiago de Chile.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"602","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","typeof":"foaf:Image","width":"383"}}]]

Nike Series