ESTUDIANTES ANTIGUOS PROCESO DE REVALIDACIÓN TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL 2014

TODOS LOS ALUMNO QUE NO HAN HABILITADO SU TNE 2014 DEBEN HACERLO A LA BREVEDAD.

Encuentra  tu  tótem   más  cercano  en  WWW.TNE.CL.

Los pasos a seguir para habilitar su TNE.

Desde el momento de entrega de su matricula  y Deposito  son 8 días.

Los  alumnos que  entreguen  sus dtos para validar su tne  desde el jueves 22 mayo pagaran adulto los primeros  días de junio.

1.- Estar matriculado   tener cancelado el Valor TNE $1.100.-, junto a su matricula. 2

2.- Activa tecnológicamente tu tarjeta dirigiéndose a cualquier totem bip de la             Región Metropolitana.

4.- Cuando actives la tarjeta en el Totem , asegúrate de que se muestre el mensaje “Pase Extendido

.IMPORTANTE: Los alumnos que utilizan el transporte rural, para acceder al beneficio de la tarifa rebajada, deben presentar su TNE revalidada y luego colocar el sello holográfico, en las siguientes direcciones:

Comuna

Teléfono Fijo

Rafael Sotomayor N° 06

Santiago Centro

La Florida

Av. Vicuña Mackenna N° 7067-

La Florida

Puente Alto

Balmaceda N° 638

Puente Alto

Maipú

La Colonia N° 65

Maipú

Providencia

Av. Salvador N° 379

Providencia

27619429

Horario de Atención lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Requisitos:

El alumno al momento de acudir a una de las oficinas anteriormente mencionadas debe presentar la siguiente documentación:

Ø Certificado de Alumno Regular vigente.

Ø Certificado de Residencia (o estado de pago o cuenta de servicio básicos que acredite su residencia en comunas rurales).

Ø Cedulad de Identidad.

Ø TNE en buen estado.

Los alumnos  que aún no se toman la  fotografía  deben hacerlos en las mismas  direcciones .

Women's Fashion