Guía de Supervivencia para Estudiantes en Pandemia.

2021
Ya puedes encontrar en nuestra página web el libro del Departamento de Calidad de Vida Estudiantil para ayudar a afrontar este periodo de contingencia sanitaria.
La Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante y su Departamento de Calidad de Vida Estudiantil, tenemos el agrado de presentar este libro a la comunidad, donde se puede ver toda una gama de temas de autocuidado que se vinculan al bienestar y a la calidad de vida; temas que nos parecen fundamentales en un contexto en que inevitablemente hemos visto afectadas estas dimensiones en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean.
Este libro aborda las dimensiones de salud física, salud mental y la dimensión académica; áreas relevantes a considerar en esta contingencia, de tal forma de brindar conocimiento teórico con especial énfasis en lo práctico, en temas relevantes para nuestro bienestar y autocuidado.
Se espera que sea un aporte para estudiantes, profesores/as, académicos/as y en general para cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida en este difícil período de pandemia y cuarentenas.
Puedes encontrarlo en formato Online en el siguiente enlace: