Feb 22 2021
Para que un Grupo de Interés sea reconocido por la VRAE debe entregar sus antecedentes a la Vicerrectoría y cumplir con los requisitos aquí presentados
Feb 16 2021
Las autoridades del Plantel se manifestaron conformes y alegres por el desarrollo de la tradicional actividad enmarcada en nuestro proceso de admisión y que, por primera vez, a causa de la pandemia, se realizó en formato totalmente virtual. El rector Dr. Juan Manuel Zolezzi destacó el proceso y deseó el mayor de los éxitos a quienes postulan a nuestra Universidad estatal y pública.
Feb 11 2021
Para este Proceso de Admisión 2021, la Universidad de Santiago de Chile incorporó nuevas vías de ingreso, además de la vía regular. Según el vicerrector académico, Dr. Julio Romero, es importante “incorporar a todas y todos aquellos jóvenes talentosos de diferentes orígenes y trayectorias, a través de los 19 cupos especiales dispuestos para este proceso”.
Feb 10 2021
La postulación para el Jardín Genaro Arias en marco del convenio JUNJI-USACH esta disponible hasta el 14 de marzo.
Feb 10 2021
Este cupo fue creado el 2020 y busca incentivar y aumentar el ingreso de mujeres en carreras de áreas de la Ciencia y la Tecnología, en razón de la equidad de género, con el propósito de capturar talentos femeninos que se desafíen a dar soluciones, generar conocimiento y aumentar la formación de capital humano avanzado para aumentar el desarrollo de tecnologías y del país.
Feb 1 2021
Esta vía de ingreso especial a la Universidad de Santiago, entre otras que entrega nuestro Plantel, está enfocada a ofrecer mayores opciones de acceso a la Educación Superior, potenciando la inclusión y la equidad, que es un sello de nuestra Casa de Estudios.
Ene 28 2021
El día lunes 25 de enero de 2021 se realizó el Cierre de Actividades de los Elencos Vocacionales mediante ceremonia online.
Programa 1er Festival Folklórico Nacional Interuniversitario 2021
Ene 28 2021
Este jueves inicia el 1er Festival Folklórico Nacional Interuniversitario 2021 organizado por Unidad de Vocación Artística y el Ballet Folklórico USACH
Ene 26 2021
Catalina Ogaz Lizana tiene 21 años y cursa su primer año de Psicología en la Universidad de Santiago de Chile. Oriunda de la comuna de Renca, la joven asegura que de no ser por el Cupo Especial de Admisión para Personas en Situación de Discapacidad, su sueño de ingresar a la Educación Superior se habría visto frustrado.
Ene 21 2021
A partir de las 9 horas del jueves 21 y hasta el viernes 22 de enero, estará disponible la plataforma eleccionesusach.cl para que los distintos estamentos del Plantel puedan sufragar y decidir un eventual cambio de la normativa que rige a nuestra Casa de Estudios Superiores.

Suscribirse a Noticias