Dic 11 2018
El Departamento de Gestión del Deporte y Cultura de la Universidad de Santiago de Chile, los invitan para el próximo viernes 21 de diciembre a la Gala del Deporte 2018, evento a realizar en el Aula Magna de la Universidad para reconocer a las y los deportistas de nuestra casa de estudios, además de dar a conocer la gestión del Departamento durante el actual año.
Nov 15 2018
Participa de los Juegos Olímpicos Inclusivos JOIN Usach a celebrar desde el 19 de noviembre al 07 de diciembre. Pincha sobre las Imagenes
Nov 12 2018
Todos aquellos que quieran obtener o mejorar un beneficio de arancel (becas, gratuidad y/o créditos) tienen hasta el 15 de noviembre para realizar su postulación.
Nov 5 2018
Firma de Pagaré de Fondo Solidario de Crédito Universitario correspondiente al Segundo Semestre 2018
Sep 13 2018
El día lunes 24 de septiembre de 2018 se dará inicio a una nueva versión del curso virtual: “Prevención de Drogas y Proyecto de Vida Consorcio de Universidades del Estado de Chile – Senda”,
Sep 10 2018
Una experiencia a través de una charla motivacional que promueve un mensaje de superación ante las adversidades de la vida, con toques de humor. De la mano de nuestro ex paciente Teletón y embajador de nuestra campaña, Óscar Álvarez, podrán ser partícipe de un relato a través del mundo de las comunicaciones y el humor, encontrando así un espacio para motivar a la sociedad con un mensaje de inclusión. Jueves 13 a las 15:00 hrs.

Suscribirse a Noticias