Dic 3 2021
La presidenta de la Junta Directiva, el rector del Plantel, la decana de la Facultad de Humanidades, entre otras personalidades de nuestra Casa de Estudios además del vicepresidente de la Convención Constitucional, valoraron la distinción del diario británico Financial Times a la académica de la Universidad Santiago donde se destaca principalmente su liderazgo al frente de la asamblea constituyente.
Nov 30 2021
Los espacios, además de dar solución a las necesidades alimenticias de las personas que asisten diariamente a la Universidad, se encuentran en lugares estratégicos para evitar grandes desplazamientos al interior del Plantel y que se deba salir a comprar fuera de la Universidad. Además, se busca mejorar las condiciones alimenticias para propiciar un mejor rendimiento académico de las y los estudiantes.
Nov 18 2021
La postulación al Crédito Complementario (Fondo Solidario) estará disponibles hasta el jueves 25 noviembre a las 16:00
Nov 17 2021
El decano de la Unidad Mayor, Dr. Humberto Guajardo Sáinz, apuntó además al fortalecimiento de la vinculación con el medio, el desarrollo de la simulación clínica y a la ampliación de la oferta de educación continua como desafíos a enfrentar.
Nov 17 2021
Convencionales constituyentes, alcaldes y alcaldesas del distrito 8 recibieron un libro que agrupa documentos sobre materias de política pública en distintas áreas, elaborados por integrantes de nuestra comunidad universitaria.
Nov 15 2021
En su saludo, el rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid manifestó su esperanza de que “prontamente esta Facultad se convierta en un referente nacional e internacional, dando respuestas efectivas a las necesidades actuales y futuras de la sociedad”.
Nov 15 2021
Siguiendo las indicaciones de nuestra Casa de Estudios para el regreso gradual a las actividades físicas, el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura informó que desde este mes los gimnasios Usach y EAO se sumaron a la apertura de sus recintos durante bloques matinales.
Nov 2 2021
Estudiantes que no validaron su tarjeta al día 28 de octubre, deben hacer reposición directamente con JUNAEB
Nov 2 2021
La Dra. Lorna Figueroa, directora de la Unidad, se mostró esperanzada de un retorno seguro a las actividades presenciales que son significativas para nuestras y nuestros estudiantes y los y las convocó a seguir las normas sanitarias implementadas por el Comité Campus Seguro para evitar contagios.
Oct 25 2021
Hasta el viernes 29 de octubre se pueden realizar los procesos relacionados a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2021

Suscribirse a Noticias