Noticias Selección de Karate

2015
Este 5 de septiembre, en el Gimnasio USACH, definiremos si somos, por séptima vez consecutiva, campeones regionales

XXVI Panamericano de Karate Cadetes, Junior y Sub 21, Bolivia 2015

Los deportistas son ingresos especiales de este año, lo cual ratifica que nuestros ingresos son de primera linea deportiva.​​ y siguen entrenando para mejorar su handicap deportivo.

Apellido Paterno Apellido Materno Nombre Carrera Lugar
González Lavín Javiera Lic, Cs. de la Actividad Física  Medalla de Bronce individual -61kg y Medalla de Plata por Equipos
Rodriguez Fuentes Matias Ing.Comercial Medalla de Bronce Panamericano Sub 21 -75 Kg.
Quijada Pelayo Matias Obstetricia y Puericultura tuvo muy buena presentación en su categoría, inclinandose ante el que a la postre fue finalista de su categoría.
Cid Henríquez Christian Tecnólogo en control industrial  4°en su categoría

Cabe destacar que estos estudiantes serán parte del equipo que defenderá a la USACH, este sábado 5 de septiembre de 2015 en el 2° Campeonato Regional Metropolitano de karate Universitario FENAUDE.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"589","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"160","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Nike Zoom Kobe IV