Organizadores del Concurso Consume-Usach entregan premio a ganadora

Jul
30
2015
Elizabeth Castro recibió el Tablet de manos del Vicerrector de Apoyo al Estudiante, Don Manuel Arrieta Sanhueza, y de la Vicedecana de Docencia y Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, Angélica Larraín.
Feliz  y motivada a seguir participando en otras iniciativas similares,  señaló estar Elizabeth Castro, ganadora del Tablet, premio que se entregó en el marco  del Lanzamiento del Blog Consume-Usach. “Me enteré del concurso a través de las redes sociales y me pareció interesante opinar”, señaló la estudiante de psicología.
Elizabeth, resultó ganadora, luego del sorteo que se realizó la semana pasada y al cual se ingresaron  los nombres de los estudiantes que opinaron públicamente en el blog sobre un artículo difundido en el contexto del Día Mundial de la Prevención de Drogas.
El vicerrector de Apoyo al Estudiante, Manuel Arrieta y la vicedecana de Docencia y Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, Angélica Larraín, fueron los encargados de entregarle el premio a la alumna.
 
En la actividad, el Vicerrector agradeció a la estudiante la motivación por participar   en esta iniciativa, “ya que demuestra tu interés por vincularte con temas tan importantes para los jóvenes y que sin duda generan debate a nivel nacional”, señaló a Elizabeth.
 

 

La Vicedecana en tanto, valoró la alianza que se ha gestado entre la Unidad de Promoción de la Salud y la Facultad de Ciencias Médicas,  “ya que nos permite visibilizar temáticas complejas, a través del desarrollo de actividades como estas y, así ampliar el debate, generando opinión y discusión, principalmente al interior de la comunidad universitaria”.
 
Publicado por Grupopares USACH

Lebron James Shoes