Postulación Crédito Directo año 2020

Proceso especial de postulación al crédito directo USACH

Si tu familia se ha visto afectada económicamente por efectos de la crisis sanitaria que vive el país, derivada de la pandemia del covid19, donde se han visto afectados pequeños comerciantes, microempresarios, pequeñas y medianas pymes o cualquier otra actividad económica que haya realizado el sostenedor de tu grupo familiar y que le impida cumplir con los gastos arancelarios de la universidad, puedes postular al crédito directo USACH a través del siguiente formulario, completando los datos requeridos:

Las postulaciones podrás realizarlas a contar:

• Del día miécoles 09 de septiembre 2020
  • Hasta el día 11 del mismo mes hasta las 13:00 hrs.

Importante: los estudiantes que ya se contactaron con la asistente social por cesantía del sostenedor no deben volver a realizar el proceso.

*Recordar que podrán ser analizados los casos que cumplan los requisitos de la ley 19.287