Postulación y Revalidación TNE 2020

2020
Para estudiantes que no han cancelado el valor correspondiente a la revalidación de la TNE 2020 y aquellos que nunca han tenido una en alguna universidad
POSTULACION  A  ESTUDIANTES  SIN PSU,  QUE NUNCA  HAN TENIDO  TNE,
 Requisitos Postulación:

1.   El/la estudiante debe estar matriculado/a para el SEGUNDO SEMESTRE 2020 (su registro debe estar en el sistema de la Departamento de Finanzas) en una carrera de Pregrado.

2.   Para que puedan cancelar en Finanzas los $2.700 Deben enviar un  correo a (Nelson.lillo@usach.cl), una vez cancelado se avisara por el mismo medio los pasos  a seguir.

3.   Plazo para postular hasta 30 de Octubre 2020.

Revalidación  2020

Aquellos estudiantes que aún no  cancelan su  revalidación, deben    avisar al mismo correo mencionado anteriormente, para enviar la información al Departamento de Finanzas y puedan  cancelar el monto relacionado.

*El plazo para  revalidar su  TNE  es hasta 23 de Octubre 2020, pues JUNAEB  se demora 7 días para revalidar  una  Tarjeta.