Presentación de cierre – Bailes Folclóricos

2014
Bailes Folclóricos Chilenos y Latinos cerraron su ciclo con una exitosa presentación en la sala Víctor Jara.
El viernes pasado, los estudiantes de Bailes Folclóricos tanto Chilenos como latinos, cerraron el semestre con su presentación en la Sala Víctor Jara.

A cargo del profesor Luis Maldonado, los estudiantes demostraron en escena, todos sus conocimientos en una tarde cargada de colores y música.

Se invita a todos los estudiantes que quieran participar de estos cursos durante el segundo semestrea, a inscribirlos en sus respectivos registros académicos, los cupos son limitados.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"271","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"792","typeof":"foaf:Image","width":"1056"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"272","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"360","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Adidas x PLR NMD