Presentación de cierre – Conjunto Coral y Música de Violeta Parra

2014
En la Sala de Danza, el jueves pasado, el Curso de formación “iniciación al Canto coral” y “Música de Violeta Parra” cerraron su ciclo.

Junto  la compañía de nuestro Elenco Vocacional “Grupo de Cámara”, los estudiantes de los cursos de Música de Violeta Parra e Iniciación al Canto Coral cerraron su ciclo.

La actividad contó con una sala de danza repleta de familiares y amigos de los estudiantes, más la destacada asistencia del Director del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura Sr. Luis Garrido Castañeda.

La inscripción para tomar estos cursos se realiza vía online, del mismo modo en que se toman las asignaturas de carrera.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"276","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"835","typeof":"foaf:Image","width":"1113"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"277","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"360","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Kobe Mentality 3