Presentación de cierre – Teatro Integral y Zampoña

2014
Los estudiantes de los cursos de Teatro y Zampoña, culminaron el semestre con su respectiva presentación en la sala Víctor Jara.
El martes pasado, los estudiantes de los cursos de Zampoña y Teatro Integral, demostraron todo lo aprendido en su presentación de cierre.

La sala Víctor Jara fue el escenario elegido para representar en más de una hora, los actos de la obra de teatro, y el respectivo interludio musical ofrecido por los estudiantes de Zampoña.

Agradecemos a los profesores Mario Gatica (Teatro) y Genaro Arias (Zampoña) por su destacada labor en la Unidad de Vocación Artística.
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"279","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"360","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Air Jordan XIV 14 Shoes