Rama de Judo comienza sus competencias clasificatorias

2014
El sábado 30 de agosto, los seleccionados de la rama de Judo, comienzan su participación en los regionales metropolitanos clasificatorios para el torneo nacional Universitario de su especialidad.

En el torneo metropolitano mencionado, el equipo de Judo de la Universidad de Santiago, tendrán como contrincantes a universidades de Santiago como lo son: La Universidad de Chile, La Pontificia Universidad Católica de Chile, La Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado, La Universidad de las Américas y La Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

En este evento clasifican dos equipos para el Nacional Universitario Fenaude.El año 2013, la rama de Judo obtuvo medalla de plata en el Nacional Universitario Fenaude, evento realizado en la Universidad Federico Santa María, de Valparaíso.

Foto: Rama de Judo, equipo que obtuvo segundo lugar en el año 2013

Men's Tops