Recepción de Documentos Renovación de Beneficios 2019, para RE-REZAGADOS

2019
ÚLTIMAS FECHAS; SE CIERRA Y FINALIZA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS RESPALDATORIOS PARA LA RENOVACIÓN DE FONDO SOLIDARIO Y/O CRÉDITO DIRECTO USACH 2019

ATENCIÓN ESTUDIANTES

ÚLTIMAS FECHAS; SE CIERRA Y FINALIZA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS RESPALDATORIOS PARA LA RENOVACIÓN DE FONDO SOLIDARIO Y/O CREDITO DIRECTO USACH 2019

SE REALIZARÁ EN:

LUGAR: VICERRECTORIA DE APOYO AL ESTUDIANTE. HORARIO:9:10 A 13:45 HRS

LOS SIGUIENTES DIAS:

MARTES 04 de JUNIO: TODAS LAS FACULTADES, PROGRAMAS Y ESCUELAS.

MIERCOLES 05 de JUNIO:TODAS LAS FACULTADES, PROGRAMAS v ESCUELAS

-Los estudiantes que siendo renovantes y que además,postularon  a las becas de Cursos Superiores  y/o gratuidad y que Mineduc esté solicitando la entrega de documentos para acreditación, SOLO DEBERÁN ENTREGAR DOCUMENTOS Y ACREDITARSE DIRECTO CON LA ASISTENTE SOCIAL CORRESPONDIENTE A SU FACULTAD.

ES IMPORTANTE INDICAR QUE:

NO EXISTIRÁ REVISION DE DOCUMENTOS AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. ES RESPONSABILIDAD DE CADA ALUMNO ENTREGAR LO SOLICITADO.

La información de la documentación a presentar se encuentra descrita en: www.fas.usach.cl

Recuerda:

• Entregar la documentación en un sobre cerrado,indicando tus datos personales,mail,tonos,domicilio,   carrera.
  • Adjuntar copia del Formulario FAS,junto con los documentos de acreditación.
  • Si has omitido la entrega de algún documento,serás contactado con posterioridad.

Pincha para ver la imagen