Reposición Tarjeta Nacional Estudiantil 2do. Semestre 2021

2021
Estudiantes que no validaron su tarjeta al día 28 de octubre, deben hacer reposición directamente con JUNAEB

Estimad@s estudiantes se informa que desde el día 28 de Octubre 2021, el proceso de revalidación y postulación TNE está cerrado. Los(as) estudiantes que no validaron su tarjeta, deben hacer reposición directamente con JUNAEB.

Estudiantes de la USACH y otras Universidades con TNE 2014, y años anteriores, deben realizar proceso de Reposición de TNE directamente en las oficinas de JUNAEB o por pérdida o deterioro.

Oficinas TNE Región Metropolitana

• Providencia – Valenzuela Castillo 1250 (Metro Manuel Montt)
  • Puente Alto – Avenida Concha y Toro #3145 (Metro Hospital Sotero del Río) La Florida
  • Froilán Roa #6619 Maipú
  • Isabel Riquelme Norte N° 384
  • Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 2370

Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Los documentos que debes presentar son:

1.-Cédula de identidad

2.- Certificado de alumno regular vigente, del mes en curso

(Se debe solicitar en Registro Curricular de su Facultad)

3.- Depósito de $ 3.600.- en la cuenta Junaeb Nº 900009-7 del Banco Estado, Serví Estado o Caja Vecina.

4.- Constancia de Carabineros, en caso que corresponda. (pérdida o robo de la TNE) .

5.- TNE (Ex Pase Escolar), en caso de cambio de Institución o en mal estado.

6-.Para mayor información WWW.TNE.CL.

7-Constancia Oficio 878 entregada por el Encargado. (Solo para Alumnos de Postgrado)

Tags: