Unidad de Administración de Recintos Deportivos

Jefe de la Unidad:     Lic. Mario González Faúndez
Teléfono:                     (56-2) 7182759.
Correo electrónico:     mario.gonzalez@usach.cl

La Unidad de Administración de Recintos Deportivos, es la unidad del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, encargada de administrar y mantener los recintos con que cuenta el Departamento.

Implementación

Sin duda un punto fundamental para hacer alguna actividad física es la infraestructura y la Universidad de Santiago de Chile dispone de amplios complejos deportivos ubicados al interior del campus universitario, tales como: Tres canchas de fútbol, seis canchas de tenis, frontón para tenis, tres multicanchas, una pista atlética, zonas de preparación física y acondicionamiento al aire libre, un muro de escalada, una sala de musculación, sala de ajedrez; tres gimnasios cerrados para deportes colectivos, Dojo/sala multiuso y una piscina temperada.

Como Anexo a todo esto, esta unidad realiza préstamos de recintos para el uso en forma libre, pensada para que los estudiantes desarrollen su actividad deportiva y/o recreativa favorita, en forma libre y fomentando la camaradería.

• Para la prestación de los recintos o implementos en forma libre a los estudiantes, estos deben hacerlo a través del correo electrónico del profesor Mario González, mario.gonzalez@usach.cl, indicando: Recinto requerido, la Carrera respectiva, el Número de participantes, Evento o Actividad y Responsable del mismo.