Unidad de Vocación Artística

Teléfono:                     (56-2) 7182709.
Correo electrónico:     diana.lopez@usach.cl

Descripción

"La Unidad de Vocación Artística es la entidad encargada de generar un espacio de participación estudiantil en actividades de carácter artístico y cultural. Su existencia se fundamenta en la  necesidad de entregar a los estudiantes herramientas propias del área que contribuyen a formación integral de nuestros estudiantes de acuerdo a lo plateado en el Modelo Educativo Institucional (MEI).

En esta unidad se proyectan dos líneas de trabajo, por un lado los Cursos Culturales de Formación Integral, orientados a la enseñanza aprendizaje de una disciplina particular con elementos propios del área artística - cultural  elegida. Y en otro contexto,  Los Elencos Vocacionales, que corresponden  a grupos de carácter representativo, encargados de desarrollar temáticas específicas, y cuyo objetivo es dar a conocer a la comunidad estudiantil las actividades Culturales que se desarrollan en nuestra universidad."