Visitó la Universidad de Santiago la encargada de Cultura de la Embajada de Tailandia

2014
La visita se realizó por motivos de organización de una clase magistral del arte marcial de origen tailandés, Muay Thai.
La encargada de Cultura de la Embajada de Tailandia, Prapasri Chetsonkcul, visitó la Universidad de Santiago de Chile para coordinar una clase magistral del arte marcial Muay Thai, que se realizará los días 1 y 2 de septiembre desde las 10:00 hasta las 15:30 horas.

La actividad es organizada por el Departamento de Deportes y Cultura en conjunto con la Escuela de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Salud ECIADES (ex LICAF) y patrocinada por la Embajada de Tailandia.

Los interesados en participar deben dirigirse a la oficina de la ECIADES cuya ubicación es en Ciencias Médicas, la clase está dirigida a 60 personas, por lo tanto los cupos son limitados.

foto:  de izquierda a derecha

• Profesor Omar Fernandez Director ECIADES/ Prapasri Chetsonkcul
  • Sandra Vidal W. Asistente Cultural de la Real Embajada de Tailandia